SECRETARÍA DE TURISMO
lunes, 22 febrero de 2021 | 10:15

De Salta a San Luis, un viaje inolvidable

Daniela y sus hijas, Sofía (15) y Victoria (9), ni bien arribaron a San Luis encontraron semejanzas con su tierra y un enamoramiento inmediato de las sierras, ríos y valles puntanos.

Miles de turistas de distintos puntos del país arribaron en esta temporada a la provincia. Este viernes cerca de mediodía, un contingente de viajeros llegó a la ciudad capital, con una familia proveniente de Salta. Contaron que desde el lunes recorrieron diversos escenarios naturales de la provincia, llevándose sobre todo el cariño de los puntanos.

“Tenemos bellezas parecidas. Las sierras, los ríos, pero estamos encantados con la gente. Es la primera vez que estamos en San Luis y nos pareció muy linda, alegre y colorida. La tranquilidad, la seguridad, poder dejar jugar a las chicas sin miedo y la gentileza de la gente, nos llamó la atención”, dijo Daniela antes de abordar el colectivo que los llevó a otros puntos turísticos de la provincia.

Están alojadas en Villa de Merlo y desde allí han podido conocer y visitar los coloridos pueblos de la Costa de los Comechingones.

“Con esta pandemia buscamos conocer más nuestro país. Elegimos San Luis y estamos felices con el clima y la tranquilidad. Estaremos cinco días y regresaremos recién el domingo, así que tenemos mucho por visitar con mi familia”, puntualizó Daniela.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados