CULTURA
lunes, 22 febrero de 2021 | 16:20

“Charly Quiroga Band” grabó su show en el Centro Cultural Puente Blanco

La banda integrada por Joaquín Fernández en batería, Hernán Farías en bajo y Charly Quiroga en voz, grabó su show de casi una hora y media, en la sala Hugo del Carril.

Con el acompañamiento del Programa Cultura, el trío grabó el show musical de su último disco “Aire” editado en 2019. Con estilo rockero y una puesta en escena característica, sonaron entre otras canciones “Equilibrista”, “Cada día más”, “Libertad”, “Palabras al viento”, “Quimera”, “La calma”, “Ansias”, “Aire”, “Noche de dolor” y “Solo palabras”.

“En esta ocasión, y en formato banda damos por finalizado la gira de nuestro disco “Aire” en el que tuvimos una pausa el año pasado, pero volvimos con todo”, contó Charly Quiroga, y agregó que para este espectáculo se hicieron muchos arreglos con guitarra eléctrica y guitarra acústica. “La idea es que suene un poco más compacto”, concluyó.

La historia de la banda

Formaron el grupo hace un año y medio, y aunque cada uno de sus integrantes lleva más de cinco en la música, recorrieron el interior de la provincia con buena repercusión y un gran acompañamiento por parte del público. Con el material en disco físico, y online subido a redes sociales, preparan su próxima obra con canciones producidas durante la cuarentena.

El sencillo “Cauce” es un adelanto de su próximo trabajo que será lanzado este año y ya se puede escuchar en las plataformas virtuales musicales.

 

Nota y foto. Prensa Cultura.

Temas Relacionados