POR VIDEOCONFERENCIA
domingo, 21 febrero de 2021 | 19:32

La Educación Técnica tuvo su primera Mesa Federal del 2021

San Luis participó junto al resto de las jurisdicciones del país para tratar distintos temas inherentes al ciclo lectivo, tales como fondos y planes nacionales.

En el encuentro se trataron distintas líneas a nivel nacional.

Desde la virtualidad, este jueves por la tarde, se llevó a cabo la 129° Reunión de la Comisión Federal de Educación Técnica Federal, con vistas al comienzo del ciclo lectivo.

La misma contó con autoridades jurisdiccionales de todo el país. San Luis estuvo representada por Enzo Lentini, jefe del Área Asesoramiento Técnico y Curricular del Ministerio de Educación y Referente Técnico Político ante Inet.

En el encuentro se trataron distintas líneas a nivel nacional, tales como el Fondo 2021 de la Ley de Educación Técnica Profesional, el Plan Operativo Anual (POA) para regir y guiar el correcto uso del mencionado fondo, y las metas y lineamientos para el desarrollo de carreras de Enfermería del nivel superior. También hablaron sobre cursos de formación continua, gratuitos y virtuales, para docentes, instructores y directores de la Educación Técnica Profesional.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados