INSTITUTO DE IDIOMAS ULP
domingo, 21 febrero de 2021 | 19:35

Estudia en la ULP para cumplir sus sueños en Alemania

Florencia Becerra se forma en el Instituto de Idiomas de la Universidad. En febrero viajará al país europeo para perfeccionarse laboralmente y desde allí continuará con sus estudios en el IDI.

Florencia Becerra es arquitecta, diseñadora de interiores y está iniciando una nueva carrera como DJ.

Con solo 31 años Florencia Becerra es arquitecta, diseñadora de interiores y está iniciando una nueva carrera como DJ. Pero eso no es todo, la multifacética joven comenzó a estudiar alemán en el Instituto de Idiomas de la ULP, ya que este mes partirá hacia Alemania para ampliar sus horizontes laborales. Como la modalidad es virtual podrá seguir con las clases a distancia, sin interrumpir su rutina formativa en Europa.

“Es la primera vez que estudio vía virtual y me parece una excelente idea, hasta se entiende más que el presencial. Lo mejor es que lo podés hacer desde donde quieras. Las tareas ayudan mucho para entender fácil el idioma”, contó Flor.

Si bien ya conoce Alemania -viajó el año pasado y se quedó hasta diciembre-, la joven explicó que cursar en la ULP la ayuda a romper más la brecha idiomática. “En esos meses no necesité mucho hablar el idioma porque tuve trabajos en los que me podía manejar en inglés. Además nos juntábamos mucho entre latinos. Pero ahora mi foco es aprenderlo bien para pulirme en mis profesiones, ya que sin el idioma es un poco más difícil poder conseguir buenos trabajos o incluso estudiar. Además Berlín es el lugar ideal para incursionar en el techno”, puntualizó.

Hasta ahora la puntana está en el primer nivel del IDI, lo que la ayudó a organizarse para realizar las lecturas y practicar la pronunciación.

“En pocas clases ya incorporé lo elemental, los saludos, presentación, pedir cosas o incluso pedir ayuda. Les recomiendo el instituto a todos, es una puerta accesible para lograr nuevas oportunidades”, finalizó la joven.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.