SECRETARÍA DE TURISMO
miércoles, 17 febrero de 2021 | 13:22

Nuevos convenios de colaboración, mejores servicios y más turismo en la Villa de Merlo

El secretario de turismo, Luis “Piri” Macagno, rubricó el martes convenios de colaboración con referentes de diversas cámaras empresariales de la Villa de Merlo para potenciar la sinergia entre los sectores a fin de fortalecer cada día más al sector.

El convenio alcanzó a todas las asociaciones y cámaras de alojamientos turísticos de la Villa de Merlo.

“Creemos que el éxito del desarrollo turístico reside en la articulación y coordinación del sector público y privado. Por más que tengamos la mejor infraestructura, si alguno de estos sectores hace las cosas mal, el turista no va a volver”, sostuvo Macagno.

La rúbrica alcanzó a todas las asociaciones y cámaras de alojamientos turísticos de la Villa de Merlo, siendo un nuevo puntapié para mejorar los servicios turísticos.

El documento establece que, desde la presente firma, la Asociación Hotelera y Gastronómica de Merlo (AEGH), la Asociación de Cabañas Unidas de Merlo (ACUM) y la Asociación de Cabañas de Merlo (ACAM) podrán utilizar las instalaciones de la oficina de informes turísticos y así ofrecer sus servicios a los turistas que ingresen a la misma.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.