JUEGOS BINACIONALES 2021
miércoles, 17 febrero de 2021 | 13:03

Convocan a atletas de toda la provincia a una jornada de entrenamientos

El encuentro será este sábado 20 de febrero en el Parque Costanera Río V de Villa Mercedes con el fin de buscar nuevos talentos para integrar las selecciones juveniles provinciales. Está dirigido a atletas nacidos entre 2001 y 2006, y las inscripciones están abiertas. Se trabajará sobre ocho especialidades en diferentes turnos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este jueves.

Tal como ocurrió el sábado 30 de enero, cuando en el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix” se convocaron a taekwondistas de toda la provincia, este sábado será el turno de los atletas en la pista de atletismo del Parque Costanera Río V de Villa Mercedes.

La convocatoria está dirigida a atletas nacidos entre 2001 y 2006, y las pruebas sobre las que se desarrollarán los entrenamientos son: 100, 400, 800 y 5.000 metros; salto en largo y triple; lanzamiento de jabalina, bala y disco. El objetivo de la convocatoria es captar nuevos deportistas para integrar las selecciones provinciales que afrontarán este año los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este jueves. Los interesados deberán ingresar al siguiente link para completar sus datos y elegir la prueba en la que desean participar: https://forms.gle/VL9LyCZgdctiBJnJ7 .

A las 8:30 comenzará la primera tanda con lanzamiento de disco femenino y masculino. En simultáneo, largará la primera serie femenina de los 100 metros libres, mientras que a las 8:45 está previsto que lo hagan los varones. Los entrenadores buscarán terminar con la última prueba alrededor de las 13:00. El propósito de los turnos es evitar aglomeración entre los atletas.

A continuación, cada una de las pruebas y sus horarios:

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.