Este domingo 14 de febrero, Día de los Enamorados, el grupo de música romántica presenta a las 20:00, a través de sus redes sociales y la web de Cultura, su show grabado en la Sala Hugo del Carril.

El show fue grabado en diciembre y cuenta con 12 canciones, entre ellas los clásicos “Puerto Montt”, “Te lo pido de rodillas”, “Tu con él” y “Calla”.

Actualmente, la banda está integrada por el vocalista José Luis Acosta; Federico Acosta en guitarrista; Alejandro Aguilera en bajo; Gustavo Bustos en teclado; y Miguel Ángel “Pelusa” Espinosa” en batería.

Los integrantes del grupo informaron que podrán ver el show este domingo a través de Facebook live.

Acompañamiento

“Para hacer una colaboración monetaria, a partir del miércoles, pondremos una alcancía en el local Pentagramas Instrumentos Musicales (San Martín 417) o a través de Mercado Pago: zephironx@gmail.com; CBU: 0110478730047822890065 o Western Union 10.697.223″ indicaron los músicos y agradecieron el acompañamiento de Cultura y al equipo técnico del Centro Cultural Puente Blanco, quienes hicieron posible la producción del show.

Próximos proyectos y gira internacional

“El 2020 fue un año difícil, marcado por la pandemia, y nos impidió viajar por los países que visitamos frecuentemente. Esperamos, este mes, poder recorrer el norte de nuestro país y llegar a Paraguay”, adelantaron, y aseguraron que en mayo tienen previsto visitar Colombia, Ecuador y Bolivia. Vale la pena destacar que en cada presentación en el exterior, el grupo cuenta con músicos invitados oriundos de cada lugar.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.