SAN LUIS 4.0
martes, 09 febrero de 2021 | 11:24

Conocé a los ganadores del concurso ULP “Modo Verano”

Los premios serán entregados el 10 de febrero. Quienes no ganaron tienen una segunda oportunidad con “Modo Revancha”.

Hasta el último minuto del domingo 31, alumnos y alumnas de todos los niveles escolares de la provincia ingresaron a la página Verano 4.0 para responder las trivias del concurso y quedar en el podio de ganadores del certamen organizado por la Universidad de La Punta (ULP).

Los vencedores de ULP “Modo Verano”, que combinó preguntas de Lectura, Historia y Geografía, Manos a la Ciencia, Matemática y Arte, obtuvieron una tablet (primer puesto de cada categoría), una mochila antirrobo (para el segundo puesto) y un parlante inalámbrico (tercer puesto). La premiación será el 10 de febrero, de 10: a 12:00, en el Instituto de Ciencia y Tecnología, ubicado en Lafinur 840.

Lista de ganadores

 

Nueva oportunidad

Para los que quieran seguir desafiando su intelecto, la Universidad lanzó desde el 1° de febrero “Modo Revancha”. La modalidad es la misma, hay que ingresar a www.verano4punto0.ulp.edu.ar y responder consignas. Solo podrán hacerlo aquellos que no están en la lista de ganadores de “Modo Verano”. El concurso termina el 15 de febrero y los premios consisten en: smartphone, mochilas y cámaras fotográficas.

 

Nota y foto: Prensa ULP. 

Temas Relacionados