PRODUCTOS LOCALES
domingo, 07 febrero de 2021 | 20:38

Sol Puntano reabre sus puertas al público

Este martes 9 de febrero, de 9:00 a 14:00, aquellos vecinos que deseen adquirir productos envasados, verduras y frutas de estación de la colonia agrícola y de los productores de las parcelas hortícolas podrán acercarse al predio ubicado en Autopista de las Serranías Puntanas kilómetro 797,3 (camino a Mendoza). Se cumplirán todos los protocolos de prevención contra el COVID-19.

El jueves pasado, el ministro de Producción, Juan Lavandeira, afirmó que estaban trabajando en los protocolos para que, a partir de la semana que viene, Sol Puntano pueda abrir al público al menos una o dos veces por semana.

Desde la colonia agrícola confirmaron que el martes 9 de febrero vuelven a abrir sus puertas para aquellos vecinos que deseen adquirir productos envasados, verduras y frutas de estación de Sol Puntano, como de los productores de las parcelas hortícolas.

“La venta será al aire libre y para entrar al predio se le tomará a cada persona la trazabilidad, la temperatura y se verificará que lleven barbijo. Una vez que hayan ingresado se respetará el distanciamiento y habrá alcohol en gel para higienizarse las manos”, indicaron.

Aquellos que se acerquen al predio ubicado en la Autopista de las Serranías Puntanas kilómetro 797,3 (camino a Mendoza) podrán encontrar productos envasados de la fábrica de Sol Puntano como vinos, dulces, aceites de oliva, frutos secos, cebollas en vinagre, pickles, entre otros; también podrán adquirir verduras y frutas de estación, recién cosechadas, como uvas de mesa, peras, tomates – perita y redondo-, zapallito, zapallo, cebolla y repollo.

 

Nota y foto: Ministerio de Producción.

Temas Relacionados