PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS
viernes, 05 febrero de 2021 | 17:12

Este sábado y domingo se desarrollará la campaña Turismo Seguro

Los equipos interministeriales recorrerán Potrero de los Funes, El Volcán, El Trapiche, Santa Rosa del Conlara, Los Molles, La Florida, Merlo y el dique Piscu Yaco.

Con el objetivo de generar concientización para la prevención del COVID-19, se asesora a los visitantes de manera que puedan cumplir con los protocolos existentes y disfrutar de sus vacaciones en la provincia. De este modo se promueve el turismo saludable incluyendo a comerciantes para que cumplan con los protocolos necesarios en la realización de actividades.

Los equipos de la Secretaría de Turismo, Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad, los programas Juventud, Defensa del Consumidor, Derechos y Garantías Constitucionales, Seguridad Vial y la Policía Turística continuarán con su trabajo el próximo sábado en: Potrero de los Funes (Parque Nativo), El Volcán (costanera), El Trapiche (costanera y feria de artesanos), Santa Rosa del Conlara (balneario) y Los Molles (balneario El Talar).

El domingo las actividades se realizarán en: Potrero de los Funes (camping Playa Blanca y Costanera), El Volcán (balneario “La Hoya”), La Florida, Merlo y Piscu Yaco.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados