NÁUTICA
lunes, 01 febrero de 2021 | 18:37

San Luis Agua matriculará embarcaciones en San Francisco

La cita será el próximo miércoles 3 de febrero, de 10:00 a 14:00, en la municipalidad de la localidad. Los usuarios deben concurrir con su embarcación.

San Luis Agua se encarga de administrar y controlar la práctica de la náutica en la provincia de San Luis. Siguiendo esta premisa, la sociedad del Estado realizará este miércoles, de 10:00 a 14:00, el trámite de matriculación de embarcaciones en la municipalidad de San Francisco.

Desde San Luis Agua comentaron: “Buscamos que todos los usuarios del norte puedan realizar el trámite sin tener que transportar su embarcación. Es importante destacar que los usuarios también pueden renovar su permiso de navegación”.

Por otro lado, resaltaron la importancia de la matriculación: “Tanto para los usuarios como para nosotros es mucho más seguro contar con la documentación correspondiente, y de esta forma prevenir cualquier accidente que tenga relación con las embarcaciones”.

“Además, es requisito obligatorio que la embarcación se encuentre matriculada y con los permisos necesarios para poder ser utilizada en los espejos de agua de la provincia, en los que está permitido el uso de motores”, explicaron.

Para conocer los requisitos y costos de matriculación, además de las actividades permitidas y los motores habilitados para cada dique, pueden ingresar a www.slagua.sanluis.gov.ar.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.