ARTISTAS PUNTANOS
sábado, 30 enero de 2021 | 10:41

San Luis Disco grabó el nuevo videoclip de Solfear

La banda folclórica de Villa de Merlo grabó el videoclip de la canción “Mundo Agradable” en los estudios de la Casa de la Música.

El pasado sábado 23 de enero, haciéndole honor al Día del Músico, la banda merlina Solfear grabó, de la mano de San Luis Disco, el videoclip de su nuevo sencillo. Se trata de un cover de la reconocida canción de David Lebón: “Mundo agradable”. La grabación del tema se produjo con el acompañamiento del productor del sello Marcelo Predacino, quien asesoró a la banda en pos de sacar provecho de su esencia y gran talento.

El grupo Solfear se formó en el 2013 con el objetivo de difundir la música y los autores cuyanos por todo el país. Está integrado por Soledad Cardarelli en voz, Federico Flores en guitarrón, Ariel Hernández y Matías Nudel ambos en guitarra.

El videoclip, que próximamente será lanzado en las plataformas digitales de San Luis Disco, fue grabado en el estudio “A” de la Casa de la Música con un clima cálido e íntimo, al mejor estilo del live session.

Sobre la jornada de grabación, la cantante Soledad Cardarelli expresó: “Estamos supercontentos de poder dar un pasito más con la música de la mano del sello San Luis Disco. Grabamos el segundo videoclip de la mano de Marcelo predacino. Es una canción muy bonita que le pertenece a Lebón que habla de un mundo más esperanzador y cómo se puede ir construyendo, si vamos todos juntos y si todos queremos el mismo propósito”.

Además, explicó: “Como siempre, toda la producción estuvo muy atenta, ayudándonos a relajar, brindando ideas, con mucho profesionalismo, haciéndonos sentir muy cómodos y apoyando nuestra carrera y música. Fue una jornada muy linda, estamos muy ansiosos por mostrar lo nuevo que estamos haciendo con el dúo”.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Disco.