SAN LUIS CAPITAL
miércoles, 27 enero de 2021 | 09:36

Entregaron escrituras en los barrios El Lince, Lucas Rodríguez y Félix Bogado

Seis vecinos recibieron de manos de funcionarios de Vivienda y Cultura, los títulos de propiedad de sus hogares.

Puerta a puerta, la Secretaría de Vivienda, continúa con la entrega de escrituras a vecinos de toda la provincia. En esta oportunidad, Víctor Hugo, Juana, Oscar, Jorge, Victoria y Manuela, obtuvieron las certificaciones de titularidad de sus casas sociales, ubicadas en los barrios El Lince, Lucas Rodríguez y Félix Bogado.

Tras las entregas, el Secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz sostuvo “nuevamente entregamos escrituras a vecinos del sur de la capital que concluyeron con el plan de pago de su vivienda y gestionaron el trámite en nuestras oficinas. La espera no fue en vano, ya que gracias a la iniciativa del gobernador,Alberto Rodríguez Saá, este martes de manera gratuita se convirtieron finalmente en los propietarios de sus hogares, y sin costo alguno”.

Al respecto del operativo, Alaniz manifestó estar “muy contento con la gran cantidad de nuevos trámites de escrituras desde noviembre a la fecha” y alegó que “en verano seguimos entregando las que ya están listas, con mucho cuidado por la pandemia y respectando los protocolos de salud”.

Participaron del recorrido junto al titular de la cartera habitacional, el jefe del Subprograma Soliciones Habitacionales, Ignacio Muñoz; el jefe del Área Vivienda del departamento Dupuy, Javier Garay Garro y el responsable de la Casa de las Culturas, Martín Baigorria.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Vivienda.