MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
domingo, 24 enero de 2021 | 10:49

Trabajan en la puesta en valor del Parque Industrial Norte

Equipos de la cartera productiva comenzaron con la limpieza y desmalezado de los espacios comunes y de los predios del Estado. Además, se están reabriendo calles que estaban tapadas por escombros y se clausuró una entrada clandestina. Estas tareas se suman a las que se realizaron en el Parque Industrial Sur los meses anteriores.

A través del Programa Industria, Agroindustria y Comercio, el Ministerio de Producción, trabaja en la puesta en valor de los Parques Industriales de la ciudad de San Luis. Durante noviembre, diciembre y enero se llevaron a cabo tareas de mantenimiento y desmalezado de los espacios comunes y el arreglo de cierres perimetrales en el Parque Industrial Sur.

Esta semana los equipos del Ministerio de Producción, acompañados por Dirección Provincial de Vialidad San Luis, comenzaron a realizar diversas tareas en el Parque Industrial Norte.

“Realizamos la limpieza y desmalezado de los espacios comunes y de los predios del Estado. Además, con maquinaria específica, se están reabriendo calles que estaban tapadas por escombros y se clausuró una entrada clandestina”, informaron desde la cartera productiva.

Asimismo, destacaron la importancia de cuidar estos espacios del Gobierno, que son muy transitados por personal que trabaja en las diversas industrias radicadas en ambos parques. “Todas aquellas personas que transiten por los parques industriales, deben colaborar con la mantención de los predios y espacios comunes. Es importante mencionar que está prohibido tirar basura y escombros en estos espacios.”, cerraron desde el Ministerio de Producción.

 

Nota y foto: Ministerio de Producción.