En el marco del ciclo “Un camino por el arte” que se desarrolla en la institución, la asociación de mujeres presentó sus trabajos visuales y audiovisuales. La muestra estará disponible hasta el 5 de febrero.

Este viernes 22 de enero, en el Complejo Molino Fénix, la asociación Mujeres Audiovisuales y del Arte Digital de San Luis presentaron su primera muestra pública dentro del ciclo “Un camino por el arte”. Estará abierta al público de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

La asociación está compuesta por más de cuarenta mujeres de San Luis y, en el último tiempo, se sumaron también artistas y profesionales de Villa Mercedes. Mujeres Audiovisuales y del Arte Digital busca visibilizar a la mujer audiovisual y del desarrollo digital, como así también generar lazos, capacitar y romper con las brechas de género que históricamente afectaron a la industria y, en este sentido, generar mayor competencia tanto a nivel provincial como nacional.

De la muestra participaron Gabriela Pons, Débora Gómez Rosso, Cintia Arias, Mailen Lombardini, Valentina Norris, Rosario Finelli, Samanta Mendoza, Majo Bertrand, Paula Livio, Yanina Muñoz Olguín y Ornella Guillaumin, quienes además recibieron un certificado de reconocimiento.

Producciones digitales, visuales, fotografía artística y en video, animación, audiovisuales y cuadros son algunas de las obras disponibles en el Complejo Molino Fénix presentadas por la asociación.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.