EL TIEMPO
viernes, 22 enero de 2021 | 10:41

Para el finde siguen las altas temperaturas: las máximas podrían superar los 39°C

Según la Red de Estaciones Meteorológicas, el calor seguirá siendo el protagonista de las jornadas. Días ideales para disfrutar del campo y refrescarse en lagos, ríos y piletas.

En su portal, la REM vaticina que para este viernes continuará la tendencia semanal de amaneceres templados y tardes muy cálidas, con vientos algo intensos del noreste.

El cielo estará despejado durante toda la jornada. Las mínimas promediarán los 17°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 36°C. Es de destacar que en la mitad sur provincial las marcas térmicas podrían llegar y superar los 39°C en varias localidades.

El viento estará variando del cuadrante norte con magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h). En la región noroeste y zonas aledañas, será más intenso con ráfagas cercanas a los 50 km/h.

Para el sábado se pronostica cielo mayormente despejado y buen tiempo. Mínimas de 18°C y máximas alrededor de 37°C.Vientos leves a moderados del noreste con ráfagas.

El domingo se mantendría el buen tiempo con cielo mayormente despejado y caluroso. Las mínimas oscilarían en los 19°C y las máximas en 37°C en promedio. Vientos leves a moderados del norte.

Temas Relacionados