El director de Líneas Aéreas del Estado (LADE) explicó que el objetivo de la institución nacional es asegurar la rentabilidad con una responsabilidad social inmediata en el Valle del Conlara. “Se busca abrir el camino para que el sector privado pueda retomar estos lugares”, indicó.

El comodoro mayor, Fabián Arbeletche, describió que “se opera desde Ezeiza porque es el único aeropuerto que asegura un corredor sanitario durante la pandemia”.

“Este tipo de conexiones, arribos, son vuelos cerrados, chárters que están orientados esencialmente al turismo en la temporada alta”, indicó sobre el convenio firmado este viernes al mediodía para brindar un servicio aéreo entre el Valle del Conlara y Buenos Aires.

Asimismo, el director de LADE indicó que la institución cuenta con 80 años de trayectoria y busca mejorar e incorporar más aeronaves para el mediano y largo plazo.

“No estamos solo enfocados al comercio aéreo sino a un servicio público, para responder a necesidades de conectividad en lugares remotos”, aseguró.

 

Nota, foto y video: ANSL.