CASA DE LA MÚSICA
viernes, 22 enero de 2021 | 22:55

El INAMU organiza una capacitación en homenaje al Día del Músico

Casa de la Música invita a participar de la actividad virtual, gratuita y federal organizada por el Instituto Nacional de Música y el Ministerio de Cultura de la Nación, como homenaje al natalicio de Luis Alberto Spinetta.

Debido a las actividades por el Día Nacional del Músico, fecha homenaje al nacimiento de Luis Alberto Spinetta (Ley N°27.106) el Ministerio de Cultura de la Nación, los Ministerios, Secretarías y organismos de Cultura de las 24 jurisdicciones del país, entre ellas Casa de la Música como representante de San Luis, y el Instituto Nacional de la Música (INAMU), realizarán una actividad virtual y federal sobre “Derechos Intelectuales en la Música”.

La charla se dictará este sábado 23 de enero a las 17:00, y proveerá la información clave para desarrollarse profesionalmente y poder registrar, proteger y cobrar por las producciones musicales propias. Estará a cargo del músico y abogado Esteban Agatiello, presidente de la Federación Argentina de Músicos Independientes (FA-MI)

Dicha capacitación será virtual y de libre acceso desde el sitio web del INAMU (www.inamu.musica.ar) y a través de Formar Cultura (www.formar.cultura.gob.ar).

 

Nota y placa: Prensa Casa de la Música.