REUNIÓN EN TERRAZAS DEL PORTEZUELO
jueves, 21 enero de 2021 | 23:52

El ministro de Seguridad y el intendente de Merlo acordaron trabajar en conjunto

El Ministro de Seguridad, Luciano Anastasi y el intendente de la Villa de Merlo, Juan Alvárez Pinto, se reunieron y acordaron seguir trabajando en conjunto, dejando abierto los diferentes canales de diálogo. Del encuentro también participaron el Secretario de Gobierno del municipio, Francisco Oviedo; el Jefe de la Policía de San Luis, Dario Neira, miembros de las Direcciones Generales y Unidades Regionales de la fuerza policial.

Anastasi expresó su gran satisfacción por el desarrollo del encuentro y por la resolución de cada uno de los puntos tratados.

Durante la reunión, que se efectuó en Terrazas del Portezuelo, Álvarez Pinto ofreció disculpas en relación a algunas de sus expresiones en donde cuestionaba el accionar policial respecto de la reciente manifestación gremial llevada adelante en el Municipio Merlino.

Asimismo, el intendente adelantó que firmará el acuerdo de cooperación para la fiscalización conjunta con el Gobierno de San Luis tendiente a promover el cumplimiento de todos los protocolos desarrollados por la provincia para combatir la pandemia de Covid-19.

También se comprometió a redoblar los esfuerzos para reparar dentro del ejido las luminarias rotas y realizar el corte permanente de maleza, en función de que la falta de iluminación y los matorrales suelen ser un escenario favorable para que se cometan hechos delictivos.

En tanto el Ministerio de Seguridad desarrollará un plan de integral de Seguridad Vial en la localidad turística, el que se coordinará en conjunto con el municipio.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.