Se inspeccionaron 13 instituciones con el fin de constatar el cumplimiento de las normativas vigentes.

Con el objetivo de garantizar que los clubes náuticos cumplan con las normativas exigidas, San Luis Agua realiza constantes inspecciones en los predios a los que se les otorgó un permiso de uso para la temporada 2020 / 2021.

Desde la sociedad del Estado, afirmaron: “Realizamos inspecciones en todos los clubes que tienen concesiones en todo el territorio provincial, realizando las actas correspondientes. En esta ocasión nos enfocamos en el perilago del dique La Florida, que es el que más establecimientos posee”.

Además, agregaron: “Les dimos un plazo para que se pongan al día con los requisitos solicitados. Al finalizar ese plazo realizaremos una nueva inspección y si estos requisitos no están solucionados se tomarán las acciones pertinentes”.

En total, se inspeccionaron 13 clubes solo en el perilago de este espejo de agua. “Continuaremos con las inspecciones permanentes en todos los clubes que tienen concesiones en los diques. Para nosotros es muy importante que los requisitos se cumplan para garantizar la seguridad y comodidad de todos los visitantes”, explicaron.

Fiscalizaciones en otros peridiques

Por otro lado, en otras localidades de la provincia también se realizó un operativo de control sobre los clubes náuticos que tienen concesiones otorgadas por la sociedad del Estado.

“Fiscalizamos más de 10 establecimientos en varias localidades del interior, siempre con el objetivo de mantener la seguridad y la comodidad de los visitantes”, cerraron desde San Luis Agua.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.