El programa cultural de radio que se realiza desde la Casa del Poeta en Villa de Merlo, se emite todos los jueves a las 18:00 a través de FM Lafinur.

Este jueves 21 de enero a las 18:00, se emitirá un nuevo programa de “La Casa en el aire” por Radio Lafinur. En esta oportunidad, Sol Uría, Mariana Calcerrada y Rocío Spinelli, homenajearán al músico y compositor merlino Javier Báez, quien falleció los primeros días de enero, en Suecia.

Además, como cada jueves participará Silvia Álvarez para reflexionar sobre la sociedad desde el concepto de “Modernidad Líquida”, en constante cambio y transformación.

El programa contará también con entrevistas en el estudio, a la artista y curadora de las exposiciones de la Casa del Poeta, Ruma, quien presentará: “Abitar un nuevo orden”, una de las actuales muestras expuestas en Casa del Poeta. También estará presente el artista Alejandro Elia, uno de los autores de las obras que integran la exposición.

Por otra parte, las conductoras del programa entrevistarán a Laura Veiga, artista y coordinadora del ciclo teatral “Hecho en Merlo”, para repasar el trabajo que se realizó durante los últimos dos años y presentar lo que se proyecta para 2021, en el marco de este ciclo.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.