ESTE JUEVES EN NASCHEL Y TILISARAO
miércoles, 20 enero de 2021 | 20:43

Comienzan refacciones en otras dos escuelas del interior provincial

El Programa de Infraestructura Escolar, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, dará inicio a la puesta en valor de otras dos escuelas puntanas. Será el turno de Naschel, a las 10:30, en la Escuela Nº 250 “Tomás Espora”, y en Tilisarao, a las 12:00, en la Escuela Nº 251 “Provincia Santiago del Estero”.

En el establecimiento educativo de Naschel y por un monto de obra de $ 17.299.940,36, se realizarán tareas de diversas intervenciones estructurales, impermeabilización y reparación de cubiertas de techos, revoques, cielorrasos, contrapisos, zócalos,  carpintería en general, recambio de vidrios,  pintura, instalaciones sanitarias, eléctrica y pluvial, colocación de cartelería y refacción de núcleo sanitario. Además, se procederá a la refuncionalización del Taller de Usos Múltiples del establecimiento, donde se harán demoliciones, movimiento de suelo, estructura de hormigón armado, mampostería, revoques, cielorrasos, contrapisos, soldados, zócalos, revestimientos, carpinterías, colocación de espejos, instalaciones sanitarias y eléctricas.

En la Escuela Nº 251 de Tilisarao, se llevarán a cabo trabajos de demoliciones, cubiertas de losa plana e inclinada, desagües pluviales, capa aisladora, cielorrasos,  revoques, pintura, equipamiento de cocina, colocación de herrajes y otros.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados