Las acciones comenzarán el próximo miércoles 20 de enero y se llevarán a cabo en distintas localidades de la provincia. Ingresá a la nota y conocé el cronograma hasta el 22 de enero.

Con el objetivo de incrementar las tareas de prevención, la cartera productiva informó el cronograma de fumigaciones desde el miércoles 20 al 22 de enero, donde intensificarán las acciones para combatir el dengue en todo el territorio provincial.

“Las tareas comenzarán el próximo miércoles en las localidades de Desaguadero, La Calera, Santa Rosa, Jarilla, San Gerónimo, Alto Pencoso, San Francisco, Luján, Justo Daract, La Toma y San Luis”, afirmaron desde el ministerio. Y agregaron: “Le recomendamos a todos los vecinos que, como precaución, mantengan distancia con el vehículo que realizará las fumigaciones”.

“Es muy importante la participación de los ciudadanos en la prevención. Eliminar el agua estancada, mantener el pasto corto y usar repelente, son algunas de las acciones que pueden ayudar a limitar su propagación. Las fumigaciones continuarán la próxima semana y serán informadas por los medios oficiales del Gobierno provincial”, concluyeron.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.