OBRAS PÚBLICAS
domingo, 17 enero de 2021 | 11:48

Una nueva imagen para el Salón Vecinal de Jardín del Sur

El Programa “Pinta San Luis” interviene el exterior con un diseño abstracto, alusivo a las actividades que se realizan para niños y adultos.

Los artistas a cargo del mural son Marcelo Pérez y Viviana Parente.

“Es hermoso, nunca pensé que iban a hacer algo tan bonito, es precioso. Los chicos son maravillosos y trabajan muy bien. Estamos en un lugar a la vista de todos, y ahora cuando la gente pasa es otra impresión que les queda. Hasta se acercan para preguntar por las actividades”, contó feliz Mirian Aspiazú, coordinadora del Salón Vecinal de Jardín del Sur.

Allí, el programa de Diseño y Arte “Pinta San Luis”, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, realiza una intervención en las cuatro caras de la cisterna, con un diseño abstracto y cargado de color.

El centro cuenta con clases de inglés para niños y adultos, peluquería, talleres sobre violencia de género ,y próximamente sumarán aeróbica, folclore y fútbol infantil. Todas estas actividades se plasmaron en un diseño. Además, se colocó el nombre del salón, para que los vecinos puedan identificarlo a simple vista.

Los artistas a cargo del mural son Marcelo Pérez y Viviana Parente. “Hicimos motivos diferentes, pero siempre con un diseño abstracto. En uno de los frentes pintamos números y letras, en alusión a las clases de apoyo. Después realizamos motivos de mujeres mezclados con formas geométricas y líneas, y en el otro costado, niños jugando. Queríamos que quedara llamativo porque vienen chicos del barrio y de otros cercanos, es un espacio de encuentro para ellos”, mencionó Pérez.

Nota y fotos: Prensa Ministerio  de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados