MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
domingo, 17 enero de 2021 | 10:42

Segundo Ciclo de Formación Productiva: más de 2.000 personas participaron de las capacitaciones

La segunda etapa de la iniciativa de la cartera productiva, con una variedad de temáticas, atrajo a gran cantidad de espectadores y de visitantes en YouTube.

Para volver a ver las charlas online pueden hacerlo desde nuestro canal de YouTube o entrando a www.produccion.sanluis.gov.ar.

Luego del primer período de capacitaciones que se brindó durante el 2020, el Ministerio de Producción llevó a cabo un segundo ciclo de charlas informativas, con el objetivo de brindar diversas herramientas y conocimientos a los pequeños y medianos productores, y así optimizar sus recursos e incrementar cada una de sus producciones.

En esta segunda etapa, que contó con ocho charlas informativas brindadas por especialistas y técnicos del Ministerio de Producción y San Luis Agua, se trataron temas como el riego para huertas, prevención de enfermedades de transmisión alimentaria, producción de frutales, dulces y conservas, uso eficiente del agua, hidroponía, biopreparados y uso eficiente de las redes sociales.

“Tuvimos una gran adhesión por parte del público en esta nueva etapa del proyecto de capacitaciones virtuales. Hubo una óptima variedad de temáticas, para englobar los intereses no solo de los pequeños y medianos productores, sino también del público en general” afirmó Diego González, jefe del Programa Enriquecimiento Productivo del Ministerio de Producción.

Y agregó: “Contamos con más de 2.000 visitas a las charlas, es un número muy importante para nosotros, ya que significa que hay un real interés de aprender desde casa. Todos aquellos que quieran volver a ver las charlas online pueden hacerlo desde nuestro canal de YouTube o entrando a www.produccion.sanluis.gov.ar e ingresar en la pestaña ‘Capacitaciones’ ”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados