La iniciativa de la Universidad de La Punta inició el 21 de diciembre y se extiende hasta el 31 de enero tiene trivias y ejercicios de lectura, matemáticas, ciencias y arte. Para participar se debe ingresar a http://www.verano4punto0.ulp.edu.ar/

En las vacaciones de verano los alumnos de primaria y secundaria de todo el territorio provincial pueden participar del concurso de la ULP “Modo Verano”, totalmente renovado y más dinámico.  La edición 2021 viene recargada con actividades de diferentes disciplinas durante todos los días.

Ya más de 2.400 alumnos han participado, y quienes aún no comenzaron están a tiempo. El concurso finaliza el 31 de enero.

Cada día, se pone a disposición un ejercicio o trivia, de un tema determinado para que el alumno resuelva. A continuación, te compartimos la grilla:

Lunes: Lectura

Martes: Manos a la Ciencia

Miércoles: Lectura

Jueves: Historia y Geografía

Viernes: Lectura

Sábado: Matemática

Domingo: Arte

 

La finalidad del concurso “Modo Verano” es que los alumnos sumen puntos, y aprenden sobre diferentes disciplinas de una manera lúdica y divertida. Una vez que ingresan al sitio http://www.verano4punto0.ulp.edu.ar/ los participantes van a ver destacado el acceso a la actividad del día.

Premios

Primer puesto: resultará ganador de una tablet, el participante con mayor puntaje de su categoría.

Segundo puesto: el alumno que haya obtenido el segundo mejor puntaje de su categoría, obtendrá una mochila antirrobo.

Nota: Prensa ULP.