MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
lunes, 11 enero de 2021 | 19:38

El Gobierno provincial realiza fiscalizaciones en los predios de los parques industriales

Personal de la cartera productiva lleva a cabo inspecciones, con el fin de que se cumplan los distintos requisitos para el funcionamiento de los proyectos industriales.

Desde el Programa Industria, Agroindustria y Comercio, informaron que están realizando diversas tareas de fiscalización en los predios de los parques industriales, con el objetivo de controlar y regularizar distintos aspectos enmarcados en la Ley Provincial Nº VIII-0246- 2004, de Parques Industriales.

“Encontramos que muchos predios en malas condiciones, con malezas y acumulación de residuos. A partir de estas irregularidades, se labraron actas y se colocaron carteles con respecto a ese incumplimiento”, comentaron desde el ministerio.

Agregaron que, “Otra falta que hemos detectado tiene que ver con el incumplimiento de los proyectos, para los cuales se han otorgado estos predios. Si no cumplen con estos requisitos, están en infracción. Para poder regularizar esos predios, labramos las actas correspondientes y colocamos carteles con la leyenda “Predio en Infracción”, para que puedan ser identificados”.

Continúan las tareas de puesta en valor de los parques industriales

Se llevarán a cabo trabajos de desmalezado y limpieza en espacios comunes del Parque Industrial Sur y también en el Parque Industrial Norte, de la ciudad de San Luis. Además, en este último, se pondrán en condiciones los predios baldíos que están disponibles, con el fin de que sean utilizados, para nuevos proyectos productivos industriales en la provincia.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados