VIOLACIÓN DE LOS PROTOCOLOS SANITARIOS
domingo, 10 enero de 2021 | 15:27

Dos detenidos en Merlo: participaban de una fiesta clandestina en el Camino al Filo

Los detenidos estaban junto a un grupo de jóvenes -que fueron identificados-, en una celebración no autorizada, en el trayecto de la Ruta Provincial N°5, y agredieron a efectivos policiales. Las actuaciones están en manos del Juzgado Multifueros de Santa Rosa del Conlara.

“A las 8:30 de la mañana de este domingo, recibimos una llamada alertando que en el Camino al Filo se encontraba un grupo de jóvenes en una suerte de fiesta clandestina, a la altura del parador conocido como El Quebracho, donde al ver que se acercaba un móvil policial, muchos emprendieron la fuga por los campos, pero personal policial, con la asistencia de refuerzos, logró identificar a más de diez personas, dos de las cuales fueron detenidas”, informó el jefe de Operaciones de la Policía provincial, comisario Dionisio Funes.

El procedimiento, donde se constató la falta de tapabocas y el distanciamiento entre personas, incluyó el secuestro de vehículos y motocicletas, varios de ellos abandonados en el lugar por sus propietarios, que huyeron por los campos aledaños.

 

Nota: ANSL.

Fotos: Gentileza.

Temas Relacionados