El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, ratificó la vigencia del decreto firmado el 21 de diciembre pasado, que establece que no se podrá circular entre las 2:00 y las 6:00, en todo el territorio provincial. 

La continuidad de los horarios establecidos, en el Decreto Provincial del 21 de diciembre pasado para circular en la provincia, se mantendrán, en especial para respetar al turista que eligió a San Luis por esas condiciones y agradecer el esfuerzo realizado por los habitantes de la provincia. “Las reglas de juego son las que estaban previstas, no las modificamos y vamos a seguir así, ahora tenemos que cumplirlas y a San Luis y la Argentina les va a ir bien “, indicó el mandatario este viernes a la noche.

“Comercios, cabañas y hoteles deberán cumplir con los protocolos establecidos, y las personas usar tapabocas y mantener la distancia física”, dijo y llamó a “realizar esto juntos, siendo solidarios y hermanándonos entre las ciudades turísticas”.

Rodríguez Saá destacó, que si se cumplen estas reglas durante enero y febrero, “llegaremos a la vacunación en marzo con muy pocos casos, y con ello las clases presenciales para normalizar y empezar a reconstruir la Argentina”.

 

Nota, foto y video: ANSL.