La producción se realizó con el acompañamiento del Gobierno provincial, a través del Programa Cultura, aplicando los protocolos sanitarios correspondientes.

Este martes por la tarde, el grupo musical Vía Web llegó desde Merlo, para subir al escenario del Centro Cultural Puente Blanco, y grabar su espectáculo que en enero de 2021, será difundido a través de medios digitales.

De esta manera, los artistas de San Luis tienen la posibilidad de generar un producto audiovisual en HD, de manera gratuita, con la colaboración de todo el equipo técnico del Centro Cultural Puente Banco.

Vía Web

Vía Web es un grupo de música creado por el cantante y compositor Iván Gazzo y el músico Alejandro Gerbasi. El proyecto nació en marzo de este año 2020, durante la cuarentena. Se caracterizan por canciones de rock/pop, y tienen el primer álbum digital denominado “Fase 1”, que está disponible en diversas plataformas.

La banda que tiene previsto grabar su segundo material en 2021 está integrada por: Ivan Gazzo (voz), Ale Gerbasi (guitarra, sintetizador, coros), Facu Ortiz (bajo y coros) y Maxi Giudici (batería).

Iván y Alejandro, se mostraron muy felices por todo lo que lograron en tan pocos meses, y agradecieron finalmente haber podido grabar su show, en la Sala “Hugo del Carril”, del Centro Cultural Puente Blanco.

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.