En la ceremonia se entregaron certificados de reconocimiento a artistas, instituciones y ONGs por su labor social y cultural.

El domingo 27 de diciembre el Complejo Molino Fénix recibió su 11° aniversario con un evento para agradecer y promover el arte, la música, la cultura y la labor social. En la ceremonia fueron invitados diversos artistas, profesionales, instituciones, ONGs, bomberos voluntarios y personal de salud quienes recibieron, por su trabajo y compromiso durante este 2020, un reconocimiento.

El evento comenzó a las 19:00 y contó con la apertura de la ya legendaria banda de punk-rock de Villa Mercedes, Daltónicos, quienes hicieron vibrar el escenario del Complejo con toda su energía.

En representación del Complejo Molino Fénix, María Lis Capellino, comentó: “En un año tan difícil para todas y todos, particularmente para los sectores del arte, la música y la cultura, el Complejo Molino Fénix con el trabajo que ha llevado adelante desde la distancia y la virtualidad, asumió el desafío de reivindicar los valores de la solidaridad, la empatía y el compromiso social generando redes de contención desde donde reencontrarse con la sociedad”.

 

Nota y fotos: Prensa Molino Fénix.