VACACIONES EN LA PROVINCIA
lunes, 28 diciembre de 2020 | 13:52

Turismo Seguro: concientizan para cuidar la salud de todos

Con el objetivo de concientizar acerca de la prevención para evitar el COVID-19, se asesora a comerciantes y visitantes, en los distintos puntos turísticos de San Luis, para cumplan con los protocolos, y así puedan disfrutar de las vacaciones.

El último fin de semana del año, culminó con las brigadas de la Campaña “Turismo Seguro”, en los espejos de agua y el Parque Río V de Villa Mercedes, en Balneario La Hoya de El Volcán, en El Trapiche y en el dique Piscu Yaco.

Distanciamiento físico, lavado de manos, uso de alcohol en gel, tapabocas, la importancia de la salud personal y de quienes nos rodean, son las recomendaciones la con la que se llega a cada persona, promoviendo el turismo saludable. Esto incluye a comerciantes, para que cumplan con los protocolos, a fin de preservar el estatus sanitario y continuar con la realización de actividades en el sector turístico.

Los equipos de la Secretaría de Turismo; Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad; los Programas Juventud, Defensa del Consumidor, Derechos y Garantías Constitucionales, Seguridad Vial, y la Policía Turística, desde el primer fin de semana de diciembre llevan adelante estas acciones, para la prevención del coronavirus.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.