LA PEDRERA TUVO SU CIERRE DE AÑO
lunes, 28 diciembre de 2020 | 13:47

Triunfo de Nehuén Bazán en la segunda fecha del provincial de Ciclismo

Más de 200 deportistas participaron del Gran Premio de Navidad, organizado por el Club “General Pedernera”. Fue una de las más importantes convocatorias. Contó con corredores de San Luis y seis provincias más. 

En un año atípico que también afectó las competencias deportivas que quedaron suspendidas, pudo esperarse un importante número de ciclistas, pero la convocatoria superó las expectativas. Después de la primera fecha realizada en el Autódromo “Rosendo Hernández”, fue el turno del Parque La Pedrera. En esta oportunidad, estuvo a cargo del Club Ciclista “General Pedernera”, que le dieron forma como el Gran Premio de Navidad y contaron con el auspicio del Programa Deportes de la provincia de San Luis.

Fueron 9 categorías que se disputaron en tres largadas. La primera comenzó con media hora de retraso, con las categorías Master B, Juveniles y Elite II. En la segunda, compitieron Damas, Damas Juveniles y Master C. Para las 13:00 del domingo, y con más de dos horas para finalizar las 22 vueltas, Nehuen Bazán, se quedó con el primer lugar de la general, entre las categorías Élite- Sub 23 y Master A, después Juan Navarro, segundo; Marcos Campos, tercero; Marcelo Quevedo, cuarto y Maximiliano Campos, quinto.

En la categoría Junior, Santiago Ledesma tuvo el mejor tiempo. Cabe destacar que entre la numerosa convocatoria, hubo equipos de las provincias de La Pampa, Neuquén, La Rioja, Mendoza, Córdoba y Santa Fe.

 

Nota y fotos: Prensa Parque La Pedrera.