MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA Y CULTO
viernes, 25 diciembre de 2020 | 20:13

Reforma judicial: la CGT San Luis hará su aporte

Prosiguen los trabajos en torno a la actualización de los Códigos Procesales y la Ley Orgánica. En este sentido, el ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena, y el jefe del Programa Relaciones Laborales, Maximiliano Giménez, se reunieron con el secretario General de la CGT San Luis, José Farías.

Desde su inicio, la conformación del proyecto de reforma tiene como objetivo primordial tener una justicia más cercana al ciudadano. Es por ello que de manera paralela al trabajo que vienen realizando las comisiones conformadas por especialistas, la cartera ministerial promueve reuniones con diferentes actores sociales.

Al cabo del encuentro, el secretario General de la CGT San Luis, declaró: “La idea de que todos los sectores participemos de la reforma es realmente muy bueno. Lo transmitiré a todos los secretarios generales que componen la GCT San Luis, para que cada uno pueda hacer su contribución. En definitiva, estamos muy contentos de que se nos incluya en este tipo de cambios”.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.