Durante el recorrido por el predio conocieron los distintos sectores de producción y se interiorizaron sobre los diversos trabajos y elaboraciones que se llevan adelante en el predio.

Interesados en conocer en detalle los trabajos que se desarrollan en Sol Puntano, Mirta Pano, Raúl Varese y Raúl Cornejo de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de San Luis (AEHGSL) visitaron este martes el predio de la colonia agrícola, ubicado sobre Autopista de las Serranías Puntanas, donde fueron recibidos por el jefe del Programa Marca San Luis, Herman Axelrad.

Durante la visita conocieron el frigorífico donde se realiza el ciclo II de carnes, la zona donde se preparan las bandejas hortícolas y el invernadero. Además recorrieron el sector de olivos, hortalizas, duraznos, viñedos, como así también la fábrica de productos envasados.

Al respecto, Axelrad, afirmó: “Estamos muy contentos de recibir a la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de San Luis. Es una visita que acordamos para que puedan conocer el predio y los productos que comercializamos, para así comenzar a trabajar en conjunto. El objetivo es coordinar acciones para concretar próximas reuniones con todos los asociados de la cámara”.

En tanto, Pano, comentó: “El lugar es realmente muy interesante, estoy sorprendida. Agradecemos la invitación para recorrer el predio y conocer fundamentalmente todo lo que están produciendo. Esto es muy importante para el sector hotelero y gastronómico, por eso vamos a llevar la difusión a todos nuestros socios sobre las posibilidades y herramientas que tienen a través de Sol Puntano”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.