POLÍTICA HABITACIONAL
martes, 22 diciembre de 2020 | 10:08

Vecinos de San Luis y Luján recibieron las escrituras de sus hogares

La Secretaría de Vivienda entregó puerta a puerta los documentos a familias de los barrios Ignacio Vidal y Los Paraísos. También, obtuvo la titularidad de su casa una vecina del norte puntano.

Continúan las entregas puerta a puerta de escrituras de casas sociales. En el marco de un nuevo recorrido llevado a cabo por la ciudad capital, funcionarios de la Secretaría de Vivienda, el Ministerio de Producción y la Secretaría de Medio Ambiente y Parques entregaron sus escrituras a cinco beneficiarios, con domicilio en los barrios Ignacio Vidal y Los Paraísos.

“Siempre resalto que recibir la escritura es como recibir nuevamente la casa, pero con la tranquilidad de que ahora se es cien por ciento propietario de la misma”, señaló el secretario de Vivienda, Guillermo Alaniz. Por otra parte, el jefe de la cartera felicitó a Luis, Edith, Raúl, Norma y Antonio, flamantes beneficiarios de las escrituras de sus hogares.

Durante las entregas, Ramona, integrante de una de las familias que obtuvo el título de propiedad de su unidad habitacional, agradeció “a todos los que vinieron a nuestra casa, Dios los bendiga, y díganle al gobernador Alberto Rodríguez Saá que muchísimas gracias por esta ayuda, lo bendecimos”.

Norma, de Luján, obtuvo su escritura

Previamente y durante la misma jornada de entregas, Norma, vecina de la localidad de Luján, recibió la escritura de manos de Alaniz y Javier Garay Garro. Motivada por el logro, la mujer del norte contó emocionada el esfuerzo y sacrificio realizado para llegar a este momento inolvidable.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de la Vivienda.

Temas Relacionados