El período áulico se extenderá hasta el 15 de diciembre y el pos áulico seguirá una semana más, siendo el 22 el último día de actividades escolares. Las clases serán con modalidad presencial, virtual o mixta, según la situación epidemiológica lo amerite.

Con la firma del Decreto N°6576-ME-2020, se aprobó el Calendario Escolar Único 2021 de aplicación en todo el Sistema Educativo de la provincia de San Luis.

Según el mismo, las clases comenzarán oficialmente el 1° de marzo, siendo el 22 de febrero la fecha de inicio de las actividades del personal jerárquico, docente y preceptores.

El receso invernal se extenderá por dos semanas, del 12 al 23 de julio, debiéndose retomar la actividad escolar el lunes 26.

Las clases finalizarán el 15 de diciembre. A partir de ahí se dará la semana del periodo pos áulico, destinado a distintas tareas como intensificación de aprendizajes en el nivel primario, evaluación de espacios curriculares pendientes de acreditación e instancias compensatorias y complementarias de aprendizajes en el nivel secundario, entre otras. Finalmente, el cierre del ciclo lectivo 2021 será el 22 de diciembre.

DTO.6576-CALENDARIO ESCOLAR

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.