LECTORES 4.0
domingo, 20 diciembre de 2020 | 09:53

El próximo martes será el último encuentro literario del año con la obra de Edgar Allan Poe 

El encuentro será online con participación libre y gratuita. Los interesados tendrán que inscribirse en  www.lectores.ulp.edu.ar/taller.php .

En el 2020 los encuentros literarios de la iniciativa Lectores 4.0 de la Secretaría Académica de la Universidad de La Punta (ULP) se realizaron de manera digital y tuvieron una gran aceptación por parte del público a nivel local, nacional e internacional.

En este sentido Alberto Tricarico, a cargo de los talleres dijo:”Estamos muy orgullosos de llegar a este último encuentro literario del año. Tuvimos a lo largo del año autores muy importantes como Borges, Salinger, Adolfo Bioy Cáceres y por último a Edgar Allan Poe”.

“La idea primordial siempre fue promover la lectura, acercar a la gente al libro, que lean, comprendan e interpreten. Además, relacionen textos, autores, la actividad literaria con otras disciplinas artísticas, sociales o filosóficas y sobre todo hacer pensar”, señaló.

Al finalizar el encuentro, habrá un espacio para las consultas, opiniones e interpretaciones sobre el texto del autor. El encuentro es este martes 22 de diciembre, a las 18:00, y las inscripciones se realizan en www.lectores.ulp.edu.ar/taller.php.

Nota y foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados