CULTURA
sábado, 19 diciembre de 2020 | 11:26

Vía Web: La banda que nació durante la cuarentena

El escritor y cineasta merlino Iván Gazzo, quién participó en algunos talleres realizados por el Programa Cultura en el 2019, lanzó un proyecto musical durante la pandemia con el músico Alejandro Gerbasi, de Buenos Aires. El primer álbum EP denominado “Fase 1”, ya se encuentra en las plataformas de reproducción.

Siempre vinculado a lo artístico, Iván emprendió un nuevo rumbo junto con Gerbasi. “Se llama Vía web porque justamente nació en cuarentena por medio de correos electrónicos, desde la pantalla”, explicó.

La banda hace un sonido rock/pop, el primer álbum digital “Fase 1” fue lanzado en julio, contiene 4 canciones “Amor virtual”, “Abysmo” “Quimera” y “El mundo a mis pies”. Está disponible en las plataformas musicales, y cuenta con la colaboración del DJ Luciano Sola.

Amor virtual

El audiovisual de “Amor Virtual” fue grabado en una casa abandonada y grafiteada en medio del monte. El rodaje duro 7 horas y la idea, dirección y  producción fue de Iván Gazzo – Ale Gerbasi.

Asistente de dirección: Mili Baraldi. Cámara: Iván Gazzo y Ale Gerbasi. Make up y asesor de vestuario: Alex Oviedo. Modelo: Carla Paturlanne.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados