ARTISTAS PUNTANOS
sábado, 19 diciembre de 2020 | 08:55

De la mano de San Luis Disco, Daltónicos presenta “Vainillas con Gancia”

Este sábado 19 de diciembre se lanzará el videoclip de la versión acústica de un tema musical original de la banda de punk-rock villamercedina.

Daltónicos, banda con más de 20 años de trayectoria e integrada por Marcelo “Pompón” Parosky, Cristian “Araña” Rocha, Leo Robledo y Maximiliano Dechecco presentará, de la mano del sello discográfico San Luis Disco, una nueva versión de su ya conocida “Vainillas con Gancia”. Será el próximo sábado 19 de diciembre a las 21:00.

Se trata de un videoclip al estilo “live session” filmado en los estudios de Casa de la Música. Una versión acústica acondicionada por el productor de la discográfica, Marcelo Predacino, quien ha acompañado a la banda en su proceso creativo aconsejando y compartiendo su experiencia dentro la industria musical. Además, en esta ocasión, la versión contó con un invitado especial en la batería, Joe Parosky.

En abril, el grupo de punk-rock lanzó, junto con el sello, su último álbum titulado “Antídoto”, el tercero que graban en la institución musical. El mismo puede escucharse en Spotify, iTunes, Deezer, SoundCloud, Pandora y YouTube, entre otras, todas plataformas en las está San Luis Disco.

Nota y fotos: Prensa San Luis Disco.