En esta exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, una muestra digital de las obras patrimoniales de la provincia de San Luis, en la Sala de Exposiciones Itinerantes del Museo, ubicado en calle Colón esquina Chacabuco.

“La galería virtual tiene como condición difundir y preservar nuestro patrimonio, digitalizarlo es una de las modalidades de preservación”, indicó Perkman.

La jefa de Subprograma Patrimonio Histórico y Cultural, Patricia Perkman, expresó: “El Museo, igual que todas las Casas Culturales que hicieron su reapertura el 15 de diciembre, abrió sus puertas y en este momento propone, en una de sus salas principales, una exposición de 3 audiovisuales que se han realizado con las obras de arte patrimoniales de la provincia”.

“Esta acción se ha realizado en función de hacer una preservación de las obras de arte, se digitalizó el legado de nuestros artistas puntanos, referenciándolos en estos videos de galerías virtuales”, destacó.

Para ingresar a las Casas Culturales se debe tener en cuenta el distanciamiento, acudir con tapabocas y realizar la trazabilidad con el correspondiente DNI.

Nota y foto: Prensa Cultura.