CON SAN LUIS DISCO
viernes, 18 diciembre de 2020 | 11:36

Daltónicos presenta “Vainillas con Gancia”

Este sábado se lanzará el videoclip de la versión acústica del tema de la banda de punk-rock villamercedina.

Daltónicos, la banda con más de 20 años de trayectoria e integrada por Marcelo “Pompón” Parosky, Cristian “Araña” Rocha, Leo Robledo y Maximiliano Dechecco, presentará, de la mano del sello discográfico de la provincia San Luis Disco, una nueva versión de su ya conocida “Vainillas con Gancia”.

Se trata de un videoclip al estilo “live session” filmado en los estudios de la Casa de la Música.  Una versión acústica acondicionada por el productor de la discográfica Marcelo Predacino, quien ha acompañado a la banda en su proceso creativo aconsejando y compartiendo su amplio saber y experiencia dentro la industria musical. Además, en esta ocasión, la versión contó con un invitado especial en la batería, Joe Parosky.

En abril del presente año, el grupo de punk-rock lanzó junto con el sello su último álbum titulado “Antídoto”, el tercero que graban en la institución musical. El mismo puede escucharse en  Spotify, iTunes, Deezer, SoundCloud, Pandora y YouTube, entre algunas de las tantas plataformas en las que está San Luis Disco.

 

Nota y foto: Prensa Casa de la Música.

Temas Relacionados