CULTURA
jueves, 17 diciembre de 2020 | 15:20

Santiago Tello presentó su nuevo video “Amor secreto”

El cantautor de La Toma lanzó su nuevo video, un cover de la banda de cuarteto cordobés La 840 – La Banda del Potro. El artista a través del Programa Cultura, en el 2019, mostró su música en el Parque IV Centenario y en “Cultura en tu barrio”.

Con el carisma y el amor por la música que lo caracteriza, el músico eligió grabar “Amor secreto”. Fue hace un mes, en el estudio del músico Sebastián Zoloa. “Es una canción de amores secretos que no llegan a concretar, pero que sienten amor de verdad”, detalló el cantante.

“Muchos artistas de San Luis hacen cuarteto, pero pocos cuarteto 100 % cordobés que incluye mucho acordeón. Adapté un poco la canción a mi estilo, pero siempre manteniendo el ritmo”, dijo Tello.

El artista durante la pandemia compuso temas propios y recibió un reconocimiento por la canción “Juntos tú y yo” por su aporte destacado.

Los próximos proyectos son grabar el video de la otra canción compuesta durante la cuarentena “Vamos a estar mejor”.

Desde Cultura informaron que siguen acompañando a los artistas locales en cada uno de sus logros. En el caso de Tello, en el 2019, mostró su música en el Parque IV Centenario y en “Cultura en tu barrio”.




Nota y foto: Presa Programa Cultura.

Temas Relacionados