VACACIONES EN SAN LUIS
martes, 15 diciembre de 2020 | 13:36

Ingresaron los primeros turistas a la provincia y fueron recibidos con una afectuosa bienvenida

Pocas horas después de abierta formalmente la temporada turística para visitantes de otras provincia, una joven familia ingresó por el puesto limítrofe de Justo Daract donde el coordinador de la Secretaría de Turismo, Luis “Piri” Macagno, les entregó unos presentes.




 

“Después de tanto encierro, estamos muy contentos porque es una época muy difícil para salir; mi familia siempre veranea en San Luis y me recomendó ir a Villa de Merlo, y nos encontramos con esta sorpresa de que somos los primeros. Gracias a San Luis por toda la buena onda”, expresaron los primeros visitantes que ingresaron a la provincia para pasar sus vacaciones.

Con vinos, gorras y mochilas, el coordinador de la Secretaría de Turismo, Luis “Piri” Macagno, dio la bienvenida a los jóvenes visitantes y expresó que “después de tantos meses de angustia y desesperación del sector turístico, finalmente llegó el día de apertura para el turismo nacional”.




El funcionario recordó que hoy más que nunca el estatus sanitario depende de los cuidados personales y consideró que el nuevo turismo que se viene “se moverá como burbuja, evitando los grandes conglomerados urbanos y desplazándose en su auto particular, pero San Luis tiene espacios maravillosos para ofrecer autopistas y caminos asfaltados hasta el último destino turístico de la provincia y eso posibilitará que el turista pueda estar tranquilo con su familia, sentirse seguro y cuidado”.

Macagno estuvo acompañado por el intendente de Justo Daract, Alfredo Domínguez.




 

Nota, fotos y video: ANSL.