POR VIDEOCONFERENCIA
lunes, 14 diciembre de 2020 | 12:53

El ministro Dermechkoff se reunió con referentes del Banco Central

El encuentro sirvió para hacer un balance de la capacitación en Educación Financiera que dictó el BCRA para los docentes puntanos que trabajan en materias relacionadas a la economía.

El objetivo de la reunión fue dar una conclusión y hacer un balance final de la capacitación en Educación Financiera.

El ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, mantuvo un encuentro virtual vía Zoom, con el gerente de Educación Financiera del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Mariano Iglesias, y con la jefa de Educación Financiera de la entidad, Florencia Escudero.

El objetivo de la reunión fue dar una conclusión y hacer un balance final de la capacitación en Educación Financiera que el BCRA le dio a más de 230 docentes puntanos. Es de destacar que más del 50 % era del interior provincial.

La iniciativa estuvo destinada a profesores que se desempeñan en escuelas con orientación en Economía y Administración y que dictan alguna de las siguientes materias: Economía, Formación para la Vida y el Trabajo, Administración y Sistema de Información Contable. La idea es que apliquen esos conocimientos en el aula.

En virtud de la experiencia positiva, Dermechkoff y las autoridades del BCRA también aprovecharon para hablar sobre distintos puntos en los que pueden trabajar en conjunto a futuro.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio Educación.