VILLA MERCEDES
lunes, 14 diciembre de 2020 | 12:51

Casa de la Música presentó el clip de D.O.S

Se trata del single “Tu Mejor Testigo” que forma parte de su último EP grabado este año, en los estudios musicales.




D.O.S es un grupo mercedino de electro pop, conformado por Juan Soloa y Miguel Lo Saso, quienes vienen compartiendo proyectos hace, aproximadamente, 10 años. Comenzaron con una banda llamada “Los Caballos”, que en sus comienzos era en formato trío, pero con los años fue mutando, pasando por diferentes estilos y formas de configurar la canción. Miguel comentó: “D.O.S. nace de la necesidad de definir una estética que representa nuestra visión sobre la música, cuya suerte a través de la historia, creemos que está muy vinculada al desarrollo de los medios tecnológicos”.

“Tu Mejor Testigo”, la canción que eligió el dúo para hacer el videoclip trata conjuga los sueños con la realidad, “los climas modulan rápidamente entre la parálisis del sueño y la parodia escénica, como si de pronto descubriremos que la angustiante escena en la que estamos envueltos se trata, simplemente, de un juego de roles”. En esta canción se puede notar claramente la conjunción de lo pop y lo electrónico, el espíritu que le da vida al grupo.

El clip ya se encuentra disponible en las redes de Casa de la Música (YouTube, Facebook e Instagram), para disfrute de la audiencia.

 

Nota y video: Complejo Molino Fénix.

Temas Relacionados