VILLA MERCEDES
domingo, 13 diciembre de 2020 | 18:54

Están abiertas las preinscripciones en la Escuela Generativa “María Eva Duarte de Perón – Construyendo Infancias”

Durante la jornada del viernes se reunieron docentes, talleristas de la institución e integrantes de la comisión de la Asociación Civil Escuela Generativa de Arte con especialidad en Música y Teatro, con el fin de continuar trabajando sobre las propuestas y proyecciones culturales y deportivas afines al ciclo lectivo 2021.

La institución educativa de nivel primario, que funcionará en el SUM del barrio Eva Perón de la localidad de Villa Mercedes, tendrá como eje transversal la educación física y la cultura.

Respecto a las preinscripciones, “se pueden realizar de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00, en el SUM ubicado en Teniente Videla y Granaderos Puntanos. Para las mismas deberán presentar fotocopia de DNI del alumno, del tutor y acta de nacimiento”, según informó Valentina Manzur, coordinadora general de la institución.

Por su parte, integrantes de la Asociación Civil Escuela Generativa de Arte con especialidad en Música y Teatro remarcaron: “Es un sueño hecho realidad. Amamos este barrio y celebramos que se haga realidad el anhelo de tantas familias. Nuestros niños podrán acceder a una educación innovadora, pública y de calidad. Agradecemos el compromiso de todo el equipo de trabajo, que apuesta a la unidad, el compromiso y en especial a la inclusión social”.

 

Nota y foto: Prensa Casa de la Música.