CALENDARIO IMPOSITIVO 2020
domingo, 13 diciembre de 2020 | 18:31

El 15 de diciembre vence la última cuota del impuesto automotor y el 30 la del inmobiliario rural

Lo recordó la directora provincial de Ingresos Públicos, Cecilia Badaloni.

Cecilia Badaloni, directora de Ingresos Brutos.

“Aquellas personas que tengan al día el 31 de diciembre del 2020 sus impuestos, serán beneficiarias del premio al buen contribuyente, que consiste en descuentos para los tributos del año 2021”, destacó Badaloni.

“La ley impositiva anual que ya está próxima a ser publicada en el boletín oficial, y que rige dese el 1° de enero de 2021, lleva modificaciones en el impuesto inmobiliario y el impuesto automotor”, recordó la funcionaria y explicó que con ello existe la opción de pago contado, que va operar para el impuesto inmobiliario en el mes de marzo y para el impuesto automotor en el mes de abril, con lo cual se obtiene un 15% de descuento, un 5% más del que se venía realizando en años anteriores.

Por otra parte señaló que la Dirección de Ingresos Públicos todos los años presenta beneficios fiscales para jubilados, pensionados, discapacitados y héroes de Malvinas. “Llevamos tranquilidad a todos los contribuyentes, porque los beneficios han sido prorrogados de manera automática para el año 2021, sin necesidad de realizar ningún trámite por parte del contribuyente”, valoró.

 

Nota y foto: ANSL.