CULTURA
jueves, 10 diciembre de 2020 | 09:39

“Sueños del Arte” cierra el año con audiovisuales realizados en diferentes casas culturales

El sistema de bandas, coros y grupos de danza cierra el año con la realización de cinco videos que serán difundidos a través de los medios digitales del Programa Cultura.

El sistema de bandas, coros y grupos de danza “Sueños del Arte” cierra el 2020 con un resumen de los logros alcanzados durante el año mediante cinco audiovisuales que serán difundidos a través de los medios digitales del Programa Cultura.

Luján Espinosa, jefa del Subprograma “Sueños del Arte”, explicó: “Este año, el sistema debió reinventarse, por lo tanto, como corolario del trabajo virtual realizado durante el 2020 comenzamos con la grabación de videos que serán difundidos en los medios digitales próximamente”. La funcionaria también detalló que en estos videos se une el trabajo de las disciplinas que conforman el sistema: danza y música.

La grabación de los audiovisuales se realizará en diversas casas culturales, lo que además de mostrar el trabajo de “Sueños del Arte”, permitirá visualizar estos importantes espacios. “Los videos permitirán compartir nuestra música y danza, pero también tiene la finalidad de mostrar lo que cada uno de estos lugares ofrece al visitante, pero en esta oportunidad, con nuestras intervenciones artísticas y sin público”, detalló Espinosa.

Los espacios culturales que serán escenario de los audiovisuales de “Sueños del Arte” serán: la Réplica del Cabildo, el Hito del Bicentenario, el MUHSAL, la Fábrica de Alfombras “Tecla Funes” y el recientemente inaugurado Salón de la Puntanidad.

La responsable de “Sueños del Arte”, finalmente daclaró que, para la realización de cada una de estas grabaciones, se cumplirá a rajatabla con los protocolos vigentes, respetando cada una de las medidas sanitarias establecidas.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados