NUEVOS CONTENIDOS ESTA SEMANA
martes, 08 diciembre de 2020 | 11:38

Música, teatro infantil y literatura en la “Plataforma Virtual, Cultural y de Formación Artística”

La iniciativa generada en la Casa del Poeta difunde una entrevista a la actriz y música Cynthia Lucero, el dúo teatral “Rómula y Ocurrencia” comparte el tip de teatro infantil “Pajaritos para hacer swing”, y Silvia Álvarez presenta otro curioso tip de escritura.

Cynthia Lucero

La artista villamercedina, que reside en Merlo actualmente, cuenta cómo surgió su pasión por el teatro y la música. Ella participa de los “Encuentros de las Mujeres Músicas”, donde se montan escenarios en diferentes lugares de la provincia para mostrar su arte. Actualmente está trabajando en el proyecto “Crespa”, un grupo musical de piano y batería, junto a Juan Méndez en el cual realizan sus propias composiciones instrumentales.

Teatro infantil

El dúo teatral “Rómula y Ocurrencia” comparte la manera y los materiales para confeccionar “Pajaritos para hacer Swing”.

Tips de escritura

En esta nueva propuesta la escritora Silvia Álvarez, a partir del poema “El sueño de un niño negro” de Javier Villafañe, invita a escribir un verso con cada color, teniendo en cuenta el tema principal.

Todos los programas pueden verse en el canal de YouTube del Programa Cultura https://www.youtube.com/channel/UCwuddotu4FsMtkPD1UNM_2w  y en el canal de YouTube de la Casa del Poeta: https://www.youtube.com/channel/UC1b23cGyLIHwPIdBIJJLmCw .

Contactos

Cynthia Lucero 02657-233138

Compañía teatral “Rómula y Ocurrencia” Romina 2664-857369 Gisela 01165102837

Silvia Álvarez 0351 3052447 silviaalvarezduca@gmail.com

 

Nota y fotos: Prensa Casa del Poeta.